once 1 baja

El pasado 13 de abril nos vestimos de fiesta, con la ayuda de San Pedro, que para esos días nos tenía a su merced con fuertes lluvias, esa mañana, como un pacto sagrado, resultó ser esplendorosa y todo salió a pedir de boca.

padres baja   rectora baja   profes baja      

Las mascotas estaban listas, cada uno de los grados con nervios y súper preparados; los profesores a su vez con sus atuendos y los padres de familia armados con sus cámaras para no perder ese momento perfecto en el cual tener su recuerdo para la posteridad.

mascotas 1  Imagen1 baja  banda baja

 La banda de guerra del Colegio José Juaquin Casas dió inicio al festejo, acompañados de bombos, platillos y voces de trompeta, cada uno de los grados marchó con gracia y una sonrisa en cada uno de sus rostros; Las palabras de la Madre Beatriz declaran la apertura de nuestros juegos y Royals prepara el terreno para el inicio de cada una de las presentaciones, todos acompañados de música, desde los más pequeños, que iniciaron las presentaciones, hasta la promoción 2018 que se presentó con la compañía de un gran público y un clima sin par.

Imagen3 baja

Royals no dejó, que su última presentación en los juegos estudiantiles, se perdiera en el olvido, con el ritmo de cada uno de los continentes, mostraron su talento coreográfico y no dejaron nada al azar. La samba y la capoeira estuvieron presentes en el intermedio y culminaron envueltas en los colores azul, rojo y blanco, emblemáticos de la nación que este año recibe la copa mundial de fútbol, Rusia.